. //]]>

La vitamina B6 para el tratamiento del autismo

vitamina B6 para el tratamiento del autismoLos científicos han considerado a menudo la vitamina B6 para el tratamiento del autismo , como un tratamiento eficaz para el autismo. Mientras que muchos fármacos han demostrado los efectos positivos de forma esporádica, B6 es el único fármaco que ha producido resultados consistentes. Cuando un fármaco muestra resultados positivos, en más de la mitad de los estudios, se considera un éxito y se puede administrar a los pacientes autistas. Pero a pesar de los hal

lazgos notablemente consistentes de varios estudios, más seguro que la mayoría de otras drogas, son muy pocos los profesionales utilizan para el tratamiento del autismo.

La investigación sobre vitamina B6 para el tratamiento del autismo , para tratar a los niños con autismo se inició en la década de 1960. Neurólogos británicos AF Heeley y GE Roberts, en su investigación, afirmaron que se
detectaron metabolitos anormales en la orina de 11 de los 19 niños autistas observados, después de una prueba de carga triptófano. Una sola tableta de 30 mg de vitamina B6 normalizó su orina. No hay estudios de comportamiento, sin embargo, se llevó a cabo. Entonces, en 1968, el investigador alemán VE Bönisch informó que 12 de los 16 niños autistas estudiados, mostraron una considerable mejor comportamiento cuando se administra una dosis alta de (100-600mg) vitamina B6. Tres de sus pacientes, en el ensayo clínico abierto, habló por primera vez después de que se le dio el medicamento.
vitamina B6 para el tratamiento del autismo
Las últimas vitamina B6 para el tratamiento del autismo ,ensayos clínicos han revelado que el 30-40% de los niños autistas mostraron una mejoría significativa cuando la vitamina B6 se administró a ellos. Algunos efectos secundarios menores, como la sensibilidad al sonido, irritabilidad y orinarse en la cama, surgieron. Pero se aliviaron rápidamente mediante la administración de magnesio adicional.

Durante décadas, los niños han mostrado una amplia gama de beneficios de la vitamina B6 para el tratamiento del autismo . Estos incluyen, mejora el contacto visual, más interés en el mundo alrededor de ellos, mejor discurso, y menos berrinches. Ellos mostraron mejor mejora general, a pesar de que no se curaron por completo de la dolencia. Estudios recientes realizados por investigadores estadounidenses de la Universidad de Carolina del Norte, Thomas Gualtieri y otros, y de George Ellman et al, en el Hospital Estatal de Sonoma en California, han revelado los efectos positivos de la vitamina B6 en los niños autistas.

Mientras que ninguna persona autista se ha curado completamente después de la administración de vitamina B6 para el tratamiento del autismo , varios casos se han reportado donde ha habido una notable mejora en las condiciones. En un caso interesante, una persona autista de 18 años de edad, fue desalojado de un manicomio que conduce. Grandes cantidades de drogas no tuvieron efecto sobre él. El chico era considerado demasiado violento e incluso agresiva en ocasiones que se le mantenga en un hospital. Los psiquiatras y los médicos administran entonces la vitamina B6 y magnesio como el último recurso. La persona se calmó poco después de un período de tratamiento. Uno de los psiquiatras en el equipo, más tarde informó que recientemente visitó el hombre y su familia, y me sorprendió gratamente encontrar que ahora era una persona tranquila que toca la guitarra y canta canciones.

La necesidad de vitamina B6 es muy variable. Los científicos no han descartado que la vitamina B6 para el tratamiento del autismo , puede no resultar de mucha utilidad si se administra en las etapas posteriores de la vida. El diagnóstico de la enfermedad temprano y poner en marcha el curso de medicina es imprescindible para un mejor tratamiento. Pero la vitamina B6 ha surgido tiene un enfoque racional y seguro para tratar el autismo. Pero la administración de vitamina B6 singular está en las primeras etapas de estudio. Generalmente se administra con una combinación de otras drogas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar