Los habitos alimenticios .¿Cómo se puede mejorar el manejo de su cuerpo de estrés a través de la alimentación diaria?
Los investigadores médicos han establecido durante mucho tiempo un fuerte vínculo entre la respuesta del cuerpo al estrés y la forma en que una persona elige para nutrir su cuerpo.
Obviamente, si siempre está comiendo la comida rápida y grasos, alimentos altos en calorías que su cuerpo no será muy feliz con el exceso de sal, grasas y conservantes presentes en su dieta.
Aquí hay algunos consejos fáciles y prácticos para aumentar la resistencia de su cuerpo contra los efectos físicos del estrés crónico. Estos consejos se basan en lo que se conoce hasta el momento de las necesidades nutricionales del cuerpo, así como la forma en que nuestros cuerpos reaccionan a ciertos habitos alimenticios .
¿Cómo se puede aumentar la capacidad natural del cuerpo para manejar el estrés fisiológico?
La primera cosa que hay que recordar cuando está comiendo es que todo lo que entra en su cuerpo tiene un pequeño impacto en su salud en general.
Con el tiempo, los habitos alimenticios esos pequeños impactos se convertirá en un gran impacto y si los factores están presentes, ocurrirán cosas buenas o malas.
Un buen ejemplo de "ampliación de impacto" sería los efectos de fumar tabaco. Una persona no va a morir inmediatamente después de fumar un cigarrillo. Pueden incluso estar vivo después de haber fumado miles de cigarrillos. Sin embargo, el impacto negativo combinado de todo el tabaco que una persona ha fumado después de 10-20 años se pondrá al día con el tiempo de una forma u otra.
El estrés funciona muy parecido a los hábitos nocivos como fumar y beber alcohol.
Usted no puede sentir los efectos de inmediato, pero a su debido tiempo, su cuerpo va a hacerle saber que está sufriendo físicamente.
Aquí están algunos consejos excelentes para combatir el estrés a través de los habitos alimenticios que usted come:
1. Aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos - Los carbohidratos complejos son excelentes para controlar el estrés debido a que el cuerpo las descompone más lentamente, que a su vez asegura que va a tener un suministro mucho más larga de la energía.
Se sentirá lleno durante un período de tiempo más largo y se sentirá con más energía también. Los carbohidratos complejos pueden ser fácilmente obtienen de los alimentos tales como cereales de grano entero, arroz integral y otros granos como la quinua.
2. Minimizar la ingesta de hidratos de carbono simples - Los carbohidratos simples se han relacionado con una respuesta de estrés más persistente en adultos y niños.
El azúcar refinado y el jarabe de maíz alto en fructosa (HFCS), presente en la mayoría de alimentos procesados y bebidas comerciales, se clasifican como hidratos de carbono simples.
Si desea endulzar el té o el café, para llegar a la stevia o miel en lugar de azúcar de mesa normal. Después del destete a sí mismo fuera de azúcar y fructosa, usted se sentirá más relajado y listo para llevar a cabo sus tareas diarias.
3. Tener suficiente proteína en su dieta - La proteína contiene los elementos esenciales que necesitan las células y tejidos para el crecimiento y la reparación de su cuerpo.
Su cuerpo necesita todo un espectro de aminoácidos derivados de proteínas para mantenerse saludable y lo suficientemente fuerte como para protegerse de los efectos del estrés.
La proteína animal es siempre proteína completa por lo que comer una pequeña porción por día es suficiente para abastecer a su cuerpo con los aminoácidos que necesita.
Si usted es vegetariano, asegúrese de comer una variedad de vegetales ricos en proteínas, como las habas y judías blancas, por lo que su cuerpo va a tener una cantidad suficiente de proteínas para el funcionamiento normal.
4. abastecerse de antioxidantes - Los antioxidantes son compuestos naturales que se producen en "colores" frutas y verduras.
Los antioxidantes no sólo proteger a las células del cuerpo del daño oxidativo y el deterioro prematuro de las células debido a los radicales libres, sino que también ayudan a reducir el impacto fisiológico de estrés, especialmente sobre el sistema cardiovascular, por los habitos alimenticios.
El té verde es una de las fuentes más ricas de antioxidantes utilizables por lo que en lugar de beber café y otras bebidas con cafeína, beber té verde o té negro su lugar.
Coma alimentos ricos en potasio-- Los alimentos que son ricos en potasio puede ayudar al cuerpo se recupera y recuperarse de un día estresante.
El potasio no sólo regula la actividad muscular normal de nuestro corazón, sino que también ayuda en la relajación de los músculos voluntarios.
Coma bien y comer con frecuencia teniendo buenos habitos alimenticios - Tu cuerpo siempre le hará saber cuando se necesita para comer - por lo que cuando se siente hambre, comer algo.
No permita que su cuerpo muera de hambre durante todo el día, incluso si usted planea en tener una gran comida al final del día. Tener comidas pequeñas y frecuentes, con un montón de frutas y verduras es la manera ideal para reabastecer su cuerpo con calorías y nutrientes.
Categorias
- beneficios (55)
- Estilo de vida (32)
- Tratamientos (73)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Comentar