. //]]>

Como eliminar las arrugas

Como eliminar las arrugas Como eliminar las arrugas , Aquí hay 5 increíbles mascarillas caseras que ayuden a reducir las arrugas de la piel. Echar un vistazo.
  • Jugo de limón casera y clara de huevo
Como eliminar las arrugas , Al apretar la piel, la proteína presente en la clara de huevo reduce las arrugas y mejora su elasticidad. Romper un huevo en un recipiente, eliminar la yema de huevo y mezclar la clara de huevo durante 5 minutos. A continuación, añadir una cucharadita de jugo de limón a la clara de huevo. Aplique esta mascarilla en la cara suavemente y enjuague de la cara con agua tibia después de 15 a 20 minutos.
  Hecho en casa paquete de la cara de Apple
Las vitaminas A, C y E son algunos de los antioxidantes que se encuentran en las manzanas y éstas juegan un papel importante en nuestra búsqueda para lograr una piel más joven. llegada prematura de arrugas también se evita mediante estos antioxidantes. Hervir una manzana y dejar que se enfríe, puré que después de quitar las semillas y hacer una pasta, y al agregar leche en polvo y miel en la pasta. Aplicar este paquete en su cara y lavar con agua fría después de 15 a 20 minutos.
  • Casera de miel y papaya Paquete
Como eliminar las arrugas , Las vitaminas A, C y E se encuentran en abundancia en la papaya. Puede reducir los signos del envejecimiento como las manchas de la edad y pecas mediante el uso de una mascarilla de papaya y miel. Haga una pasta de papaya por maceración y luego añadir un poco de miel en ella. Aplicar la pasta en la cara y lavar con agua después de 15 a 20 minutos.


  • Casera de limón y miel paquete de la cara
Como eliminar las arrugas El jugo de limón proporciona nutrición a la piel seca y un sano brillo natural. La miel es conocida por aumentar la capacidad de la piel para conservar la humedad. Mezclar una cucharada de jugo de limón y miel y aplicar cada uno en su cara, luego se lava con agua fría después de 15 a 20 minutos.
  • Hecho en casa paquete de la cara del pepino
Como eliminar las arrugas , Los antioxidantes presentes en el pepino le ayudará a luchar contra las arrugas. Tome una cáscara fresca de pepino y rallar correctamente, a continuación, vierta 1 cucharadita de jugo de limón y 1 clara de huevo en el recipiente de pepino rallado y hacer una mezcla. Aplicar esta mezcla en la cara y lavar con agua tibia después de 15 a 20 minutos.
Como eliminar las arrugas  , Las arrugas y las líneas finas se desarrollan comúnmente en la cara debido a razones tales como el envejecimiento o la exposición a los rayos ultravioletas procedentes del Sol Hoy en día, usted puede encontrar fácilmente muchos productos de belleza y cremas que se venden en el mercado que pretenden reducir los signos del envejecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar