. //]]>

La marihuana sintetica mas peligrosos que su forma natural


La marihuana sintetica, también conocido por otros nombres de las calles más populares, como K2 o especias, es una moda entre los jóvenes. Sin embargo, puede causar efectos devastadores cuando se utiliza en una manera incontrolada, advierten los expertos. Preparado a partir de una combinación de cannabinoides sintéticos, productos químicos y mezclas de hierbas, marihuana sintética es potencialmente más peligrosa que la marihuana natural. A menudo se comercializa como incienso que se puede fumar.

Últimamente, el uso de la marihuana sintetica estas sustancias que alteran la mente ha aumentado drásticamente en los Estados Unidos. Dependiendo de la dosis y la capacidad de recuperación del usuario, los efectos de la marihuana sintetica en el cerebro son similares a la de la marihuana regulares, que incluyen paranoia, ataques de pánico y vértigo. Pero la intensidad y gravedad de los efectos de la marihuana sintética son de largo alcance.
Más peligroso de lo previsto

A menudo, los efectos de la marihuana sintetica se nivelan como "efecto zombie" porque un adicto tiende a comportarse como un zombi después de consumir la droga. Los síntomas de la desconfianza extrema, ataques de pánico, ansiedad y episodios psicóticos están asociados con la paranoia aguda. La mayor parte de los comportamientos de los adictos K2 son impredecibles. El comportamiento robusto y combustible de los usuarios de marihuana sintética se puede atribuir a la sustancia química en especia o K2 que es cientos de veces más potente que el tetrahidrocannabinol (THC), el principal ingrediente psicoactivo presente en la marihuana.

Es cierto que el uso de la marihuana regular puede inducir psicosis donde hay un poco de delimitación de la realidad, pero el uso de la marihuana sintetica está marcada por la psicosis severa y comportamientos incontrolados en los usuarios. Los productos químicos presentes en la marihuana sintética no se consideran aptos para el cuerpo humano. Por otra parte, la nueva tendencia de la compra de la materia en línea, que está más allá del alcance de cualquier regulación, impide al usuario determinar el origen de la droga y esto hace que sea más peligroso.

Fabricantes burlar los reguladores

La marihuana sintetica No es que los reguladores, tales como la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), no han tratado de intervenir y prevenir la proliferación de las drogas como la marihuana sintética, pero los fabricantes suelen ser más listo que los reguladores y las arreglan para encontrar una salida a inundar el mercado con medicamentos espurios. Cuando la DEA destacó los cinco compuestos que se encuentran en K2 en 2011 y los incluyó en su lista de sustancias ilegales, los fabricantes pequeños ajustes con los productos químicos y esquivaron las regulaciones con facilidad. Por lo tanto, las nuevas versiones de K2 encontraron su camino en el mercado que son potencialmente más peligroso que los anteriores. La versión más reciente de K2 puede causar presión arterial baja, una tasa más lenta corazón, convulsiones, coma y dolencias renales.

Para poner freno a tales burla ilegal masiva de la normativa por un fabricante de medicamentos dudosa, los esfuerzos tienen que llegar de todas las partes interesadas.

hoja de ruta de la recuperación

Si se trata de una adicción a la marihuana normal o una dependencia crónica de fármacos como K2 o especias, los efectos a largo plazo de las drogas siempre están intimidando. La adicción es una plaga, no sólo para el adicto, sino también para cada miembro de la familia. Sin embargo, sí se puede tratar con amor y esfuerzo por parte de seres cercanos y la voluntad del adicto a ir sobria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar