Puede ser muy difícil vivir con el síndrome de Tourette . Además, es una discapacidad mental que es muy difícil de explicar a los demás, incluso los seres queridos. Sin embargo, hay muchas personas que viven con esta condición y están tratando de vivir una vida normal. Puede ser difícil hacer esto, ya que muy pocas personas saben acerca de la condición.
Síndrome de Tourette es una condición médica de causa desconocida que se caracteriza por una presencia de crónico, tics musculares , y al menos un tic vocal / fónico. Algunos tics motores comunes están parpadeando, cabeceo, muecas cara, espasmos y nariz, así como aclarar la garganta, oler, y tos.
Un tic es un movimiento repetitivo brusca, repentina y desigual que involucra a grupos musculares discretos. Los tics suelen imitar a un movimiento coordinado normales, variando en intensidad y no son rítmicas. Estos tics suelen ser involuntaria, lo que hace aún más difícil de controlar.Síndrome de Tourette es una condición médica de causa desconocida que se caracteriza por una presencia de crónico, tics musculares , y al menos un tic vocal / fónico. Algunos tics motores comunes están parpadeando, cabeceo, muecas cara, espasmos y nariz, así como aclarar la garganta, oler, y tos.
Aquí hay algunas maneras de vivir con el síndrome de Tourette :
1. Desarrollar una actitud positiva. Siempre piensa que usted tendrá éxito. Pensando que las cosas van a salir mal, hacer muy poco para presumir de su autoestima y darle una buena calidad de vida.
2. Recuerde que el éxito llama al éxito. Es importante ponerse en situaciones de éxito tanto como sea posible. Cuanto más éxito que ahora está, más éxito tendrá en el futuro.
3. Aceptar su discapacidad y sin juzgarse a sí mismo o se siente mal por ello. La gente puede ser muy ignorante e injusta. Asegúrese de que usted es amable con usted mismo tanto como sea posible. Recuerde que no hay nada que pueda hacer acerca de su discapacidad. Por lo tanto, tratar de aceptarlo.
4. Sea firme y abogar por sí mismo tanto como sea posible. Ser un defensor de sí mismo. No depender de otros. Hacer las cosas uno mismo y estar orgullosos de lo que han logrado, no importa cuán pequeño. Entender sus derechos. Aprende a ser asertivo para conseguir lo que necesita.
5. Manténgase activo. El ejercicio puede ayudar a aliviar el estrés y ayudarle a sentirse mejor consigo mismo. También puede aliviar la tensión y ayudar a controlar su condición, sobre todo en situaciones en las que su sentir abrumado.
6. Conozca sus fortalezas y debilidades. Todo el mundo, independientemente de su capacidad o incapacidad, tiene puntos fuertes y débiles. Saben cuáles son los tuyos. Construir sobre sus fortalezas y encontrar una forma de evitar sus debilidades.
7. Pida ayuda, si la necesita. Sea específico cuando se pide ayuda. ¿Qué es exactamente lo que necesita? Tenga cuidado y conciso con su solicitud, y usted estará seguro de pedir gratamente.
Al tomar estas medidas, usted va a vivir tan bien como puedas con el síndrome de Tourette. Y usted será capaz de decirle a la gente lo que necesita y los demás se aceptan más fácilmente que como consecuencia de ello.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Comentar