. //]]>

Tipos de Enfermedades de la Próstata

enfermedades de la próstata
La próstata es uno de los órganos más sensibles del cuerpo. Al igual que las otras partes del cuerpo, es afectado por una serie de enfermedades. Las enfermedades más comunes incluyen:

Hiperplasia prostática benigna

También conocida como próstata agrandada , la afección es muy común en hombres mayores de 75 años. Según los expertos, la condición es parte del proceso normal de envejecimiento corporal y es provocada por cambios en el crecimiento celular y el desequilibrio hormonal. Cuando usted sufre de la condición que tiende a tener problemas para comenzar a orinar, la experiencia de corriente de orina débil, siente que necesita orinar, y después de orinar, se siente como si la vejiga no está completamente vacío.

Cancer de prostata

Se estima que uno de cada 11 hombres mayores de 50 sufren de la condición. Cuando usted está sufriendo de la condición, no hay signos del tumor. En su lugar, experimenta los síntomas provocados por el bloqueo del cáncer. Los síntomas son casi similares a los que experimenta cuando usted está sufriendo de próstata agrandada . Incluyen: necesidad frecuente de orinar, dificultad para iniciar y detener una corriente de orina, sistema urinario débil, pérdida de orina al toser o reír, sangre en la orina e incapacidad para orinar al ponerse de pie.

enfermedades de la próstata
Lo bueno es que la condición se puede rectificar fácilmente cuando se identifica temprano, por lo tanto, se recomienda que usted regularmente pueda hacerce la prueba si usted es mayor de 40 años.

Prostatitis

Esta es una enfermedad inflamatoria que afecta a 1 de cada 15 hombres jóvenes o de mediana edad. En la mayoría de los casos, la condición es provocada por una infección bacteriana. Hay muchos tipos de esta condición con el ser más común:

Prostatitis bacteriana aguda : Se trata de una infección bacteriana repentina que se caracteriza por la inflamación de la próstata . Los expertos observan que son los tipos menos comunes. Cuando usted está sufriendo de ella que tienden a experimentar infección aguda de las vías urinarias donde usted sufre de aumento de la frecuencia urinaria y la urgencia. También tienden a sentir la necesidad de orinar mucho especialmente por la noche y es común tener dolor en la zona genital y la pelvis.
enfermedades de la próstata
La prostatitis bacteriana crónica : La condición es como resultado de infecciones recurrentes del tracto urinario que han entrado en la glándula prostática. Los síntomas de la condición son similares a los que se encuentran en la prostatitis bacteriana aguda, pero son menos graves y pueden fluctuar en intensidad.

Prostatitis no bacteriana crónica : Es el tipo más común de enfermedad que representa hasta el 90% de los casos de prostatitis . Cuando usted está sufriendo de la condición que tienden a experimentar dolor urinario y genital.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar