. //]]>

Consejos para perder edema posparto

perder edema posparto
La hinchazón después del parto ocurre durante las primeras semanas después del parto. Muchas mujeres no solo la encuentran particularmente incómoda sino también un poco embarazosa. Usted ve, la hinchazón puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, desde la cara, los senos, la barriga, los pies.

 Generalmente se llama edema posparto. Es una condición en la que el exceso de líquido en el cuerpo utilizado durante el embarazo no se elimina de manera eficiente al nacer. Normalmente pierde un porcentaje del exceso de líquido una vez que sale su bebé. Es normal sentirlo en sus senos y estómago. Algunas mujeres lo sienten en sus piernas y manos.

 En realidad, hay algunos factores que contribuyen a la retención de líquidos y agua en el cuerpo y uno de ellos es la ingesta excesiva de alimentos salados y con almidón y carbohidratos. La sal conserva las aguas considerablemente. Los carbohidratos amiláceos se adhieren a dos moléculas de agua a la vez.
 Sin embargo, hay algunas mujeres que tienen problemas para perder el edema posparto. Todavía se sienten hinchados incluso semanas después de dar a luz? ¿Por qué es así? Una de las razones por las que esto sucede es más probable debido a la ingesta excesiva de carbohidratos con almidón.

 La dieta de carbohidratos es complicada. Algunas personas dicen que es malo, mientras que otros expertos afirman que no es así. En realidad, cuando comes carbohidratos ricos en almidón o complejos, se adhiere a dos moléculas a la vez. Esta es la razón por la cual el fluido en el cuerpo no se puede lavar apropiadamente.

 Una forma de garantizar la eliminación eficaz de los fluidos usados ​​es reducir los alimentos ricos en sal y carbohidratos amiláceos. Si reduce el consumo de estos alimentos, puede ver lentamente la diferencia en la medición de su cuerpo, si no su peso.

 La sudoración también es una buena manera de desintoxicar su sistema y perder líquidos no deseados. Naturalmente, unas pocas semanas después del embarazo no son el mejor momento para realizar actividades físicas para sudar. Solo puede comenzar con ejercicios de bajo impacto cuando su cuerpo ya se haya recuperado completamente de su terrible experiencia.
edema posparto
 El ejercicio también es una forma de perder el exceso de líquido. Cuando lo suda, también puede desintoxicar su sistema. Pero como todavía no es seguro que las nuevas mamás comiencen a hacer dieta, ¿por qué no ir a los salones de vapor donde el calor puede disipar la humedad en el cuerpo? También puede probar comer alimentos picantes para que pueda sudar.

 Asegúrate de beber agua también. Solo porque tenga mucho líquido en su cuerpo no significa que deba abstenerse de beber agua. Todavía debe suministrar agua a su cuerpo para reponer el exceso de líquido que está en proceso de eliminación.

 Estos son los consejos que pueden ayudar a la hinchazón después de dar a luz a su bebé. Con una dieta adecuada y ejercicio, puede perder un poco más del peso extra que ha ganado.

 El edema posparto no es un problema que lo atormentará para siempre. Una vez que supere esa etapa, puede continuar teniendo una dieta saludable y un ejercicio adecuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar