. //]]>

Cómo eliminar las estrías

Cómo eliminar las estrías
Las estrías en el cuerpo ocurren cuando la piel se estira muy rápidamente debido al aumento repentino de peso oa través de un brote de crecimiento muy repentino. La pubertad, el embarazo, la obesidad y el entrenamiento con pesas pueden causar que estas cicatrices aparezcan en el cuerpo. Este estiramiento repentino puede causar lagrimeo y daño en las capas dérmicas y que da lugar a cicatrización visible.7 grandes estrategias para quitar las estrías ...1. Eliminarlos con manteca de cacaoUn gran método para la eliminación de las estrías de manera holística es mediante el uso de tratamientos como la manteca de cacao natural. La manteca de cacao es altamente lubricante y puede penetrar muy abajo en las capas más profundas de la piel para tratar estas imperfecciones desagradables. La manteca de cacao debe ser aplicada a las áreas afectadas de la piel tres veces al día y masajeada a fondo.
2. Utilice Aloe VeraAloe vera gel es otro remedio popular natural que se ha demostrado eficazmente lubricar la piel y ayudar a curar cicatrices. Es un analgésico antiinflamatorio, antiséptico y tópico que ayuda en la reparación de la piel, así como la defensa de la piel.
Cómo eliminar las estrías3. Comience a usar la vitamina ELa vitamina E líquida mejora la elasticidad de la piel y ayuda a regenerar más rápido. Aplicar esto permitirá que la piel se repare y quitar cicatrices de la marca de estiramiento más rápidamente.4. Haga algo de terapia de masajeSin embargo, otro remedio excepcional para la eliminación de las estrías implica el uso de técnicas de masaje. La acción de masaje funciona de diferentes maneras. Mejora la circulación y el flujo de sangre a la superficie de la piel, que a su vez permite que nutrientes como antioxidantes y ácidos grasos para llegar a la piel para prevenir y reparar los daños causados ​​por las toxinas y las moléculas de radicales libres. El masaje también ayuda a descomponer las células de grasa y el tejido cicatricial que se forma en la piel.5. Exfoliar su pielExfoliante de la piel sobre una base regular es un consejo que nadie debe ignorar. Lave el área varias veces al día usando un limpiador exfoliante tal como aceite del té del árbol y lo aplica con una esponja o un cepillo que ayude en quitar una capa fina de piel de las partes afectadas del cuerpo. Esto elimina las células muertas de la piel y detritus de la piel y también comenzará a extraer el tejido de la cicatriz. Este método funciona eficazmente, pero podría ser algunas semanas antes de que se vea un resultado visible.6. Cambia tu dietaLa piel sana depende de un cuerpo sano, por lo que para eliminar las estrías eficazmente - y me atrevo a decir, permanentemente - una dieta nutritiva que contiene un montón de alimentos con ácidos grasos y antioxidantes en ellos necesitan ser comidos. Los pescados del agua fría, los artículos hechos de granos enteros, y las verduras frescas y las frutas son buenos ejemplos de este tipo de alimentos. Se recomienda cualquier alimento que sea natural y CONOCIDO para ser bueno para la piel.7. Aplicar cremas anti-estiramiento especializadasHay muchos tipos diferentes de geles, lociones y cremas disponibles como una forma de eliminar las estrías del cuerpo . El más eficaz de estas cremas contienen ingredientes holísticos que ayudan a la piel a ser más flexible y flexible. Algunos ejemplos de estos ingredientes son el colágeno naturalmente producido de la proteína del cuerpo, la elastina, las vitaminas A, C y E, aceite de la rosa cadera, aceite de jojoba y aceite del emu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar