Intentar cambiar su estilo de vida de no saludable a saludable es probablemente lo más difícil que tendrá que hacer. Pasar de un estilo de vida sedentario y una dieta de comida chatarra a un estilo de vida activo y una dieta rica en frutas y verduras requerirá sacrificio y determinación. Afortunadamente, no hay ninguna razón por la que tengas que hacerlo solo. Con un poco de ayuda de los centros de salud y bienestar de Kansas City, puede tener un aliado, un entrenador y un sistema de apoyo, todo en uno. Si estás listo para cambiar tu vida y obtener más de ella, has venido al lugar correcto. ¡Aquí hay algunos consejos y trucos para comenzar de la manera correcta!
¡Estás aquí!
El primer paso para mejorar su salud es entender dónde se encuentra ahora. Todos comienzan este viaje en diferentes lugares. Algunas personas comienzan su viaje con solo 10 o 20 libras para perder, mientras que otras comienzan con cientos de libras que perder. Como cada persona es un individuo, todos deben ser evaluados por un médico antes de que realicen cambios drásticos y repentinos en su nivel de actividad y dieta. Mientras que una persona puede estar bien para comenzar a caminar durante una hora al día, alguien más puede necesitar comenzar con solo diez minutos. Debido al hecho de que su cuerpo tiene estresores ocultos, solo un médico puede recomendar de manera segura un nuevo programa de ejercicios.
Primera parada: presión arterial
Una de las mejores maneras de hacerse una idea de dónde se encuentra en la escala de salud es realizar algunas evaluaciones médicas. Algunos de los exámenes más útiles incluyen presión arterial, colesterol, azúcar en sangre, IMC y un examen ortopédico. Como probablemente sepa, la presión arterial es uno de los indicadores clave de la salud del corazón. Si tiene presión arterial alta, hay muchas cosas que pueden salir mal. Entre ellos se incluyen daños en las venas, las arterias y el ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y pérdida de la visión. La razón por la que la obesidad y la inactividad a menudo se asocian con presión arterial alta es que cuando alguien es obeso, su corazón tiene que trabajar más y los niveles de grasa en la sangre son mucho más altos, lo que significa la posibilidad de acumulación de placa en sus paredes arteriales. es más alto. Al conocer su presión arterial, será más fácil para usted ver y comprender los cambios que necesita hacer, lo que sucederá si no los hace, y cuál será la forma más segura de comenzar a hacerlos.
Segunda parada: detección de colesterol
Un análisis de colesterol es otro bueno para tener porque es un indicador de la salud del corazón. Si tiene demasiado colesterol en la sangre, las posibilidades aumentan dramáticamente para un ataque cardíaco o un derrame cerebral. A medida que aumentan los niveles de colesterol en la sangre, aumentan las posibilidades de acumulación de placa en las arterias. Cuando la placa se acumula en las arterias, se hace más y más difícil que pase la sangre y, en casos extremos, las arterias pueden bloquearse por completo, lo que provoca ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Al saber cuál es su nivel de colesterol, sabrá cuánto debe cambiar su dieta y qué tan activo debe ser. Si su médico sospecha que puede tener una acumulación significativa de placa, es probable que le recomiende un programa de ejercicio más moderado.
Tercera parada: azúcar en la sangre
Otra prueba importante es su nivel de azúcar en la sangre. Como probablemente sepa, la diabetes es una epidemia en los Estados Unidos. Debido al hecho de que tantos millones de personas padecen esta enfermedad, muchos no comprenden qué tan grave es. La diabetes puede provocar la pérdida de miembros, coma e incluso la muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Comentar