. //]]>

Consejos simples


Consejos simplesCuanto más viejo obtienes, más difícil es permanecer duro más tiempo. Los hombres alcanzan su punto máximo sexualmente a fines de la adolescencia y comienzos de los veintes, pero hay formas de volver el reloj biológico y volver a sentirse jóvenes. Estos mejores consejos de sexo no son difíciles, complicados o lentos. ¡Así que no más excusas!

 1) Hacer ejercicio es una de las mejores cosas que puedes hacer para mejorar tu vida sexual. De hecho, la Escuela de Salud Pública de Harvard estudió 31,000 hombres. Los que se ejercitaron tenían un 30% menos de riesgo de disfunción eréctil que aquellos que no lo hicieron.

 2) Conoces el ejercicio: ¡come tus frutas y verduras! Para potenciadores sexuales reales, pruebe frutas como moras, arándanos y bayas de saúco. Estos están llenos de poderosos antioxidantes que atacan a los radicales libres en el torrente sanguíneo. No quieres radicales libres porque disminuyen tus niveles de óxido nítrico. El óxido nítrico es bueno porque agranda los vasos sanguíneos, lo que significa que puede pasar más sangre al pene. Y sabes lo que eso significa: erecciones sólidas.
Consejos simples
 3) Chicos, los ejercicios de Kegel realmente, realmente funcionan. Fortalecen los músculos pélvicos, que controlan la fuerza de tus erecciones y el poder de disparo de tu eyaculación. Y son muy fáciles de hacer.

 Si detiene el flujo de orina al orinar, acaba de hacer un ejercicio de Kegel. Ahí es donde se encuentran los músculos. Aquí hay una rutina simple para comenzar. Comience con 3 juegos rápidos de 10 kegels. A continuación, sostenga un kegel durante 5 segundos y relájese durante 5 segundos. Haz eso 10 veces. Luego sostenlo durante 30 segundos y relájate durante 30 segundos. Haz eso 3 veces. Luego haz los rápidos 3 sets de 10 kegels nuevamente. ¡Ya terminaste el día! ¿Cuánto tiempo tomó eso - 5 minutos?

 4) Desde la antigüedad, los hombres han tomado hierbas naturales para erecciones difíciles. Estas hierbas incluyen raíz de maca, hierba de cabra córnea, corteza de catuaba, cnidium y muchas más. Cada vez más, la ciencia respalda lo que los antiguos ya sabían: ¡que estas hierbas funcionan!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar