. //]]>

Consejo de masturbación

Consejo de masturbación
La mayoría de los hombres tienen una rutina de masturbación bastante bien establecida, completa con ritmos probados y verdaderos, fuerza de agarre y, a menudo, ayudas visuales. El hecho de que lo mismo una y otra vez pueda ser tan placentero es suficiente para evitar que muchos hombres experimenten con diferentes métodos. Y eso está bien siempre y cuando un hombre esté contribuyendo a su salud sexual disfrutando de su tiempo en solitario con cierta frecuencia. Pero nunca está de más intentar algo un poco diferente.

 Hay muchas maneras de cambiar la masturbación. Algunos vienen a la mente fácilmente usando un juguete sexual, mirando un contenido para adultos que normalmente uno no elegiría o estimulando un área diferente del pene de lo que normalmente se hace. Estos son todos los que vale la pena considerar. Pero un consejo de masturbación más sutil implica lo que un hombre hace incluso antes de llegar a su miembro. Los hombres pueden hacer una experiencia diferente al participar en juegos previos consigo mismos.
 Imaginación

 Primero, haz que la imaginación funcione. En lugar de confiar en videos, intente imaginar un escenario caliente lo más vívidamente posible. Un hombre puede desear fingir que un compañero está allí con él, y pretender que sus manos son las manos y los labios de su pareja. Intente pasar un buen minuto visualizando el escenario lleno de vapor antes de tocarse de alguna manera.

Consejo de masturbación Caricias suaves

 Pocas cosas aumentan el suspenso sexual como el más suave de los toques casi un cosquilleo. Un hombre conoce sus zonas sensuales. Concéntrese en aquellos que están más allá del pene para empezar, las orejas, el cuello, los pezones, tal vez. De manera suave deslice los dedos sobre varias partes del cuerpo, aumentando la receptividad de los mismos para tocarlos.

 Estar a gusto

 Un hombre puede molestarse a sí mismo al permanecer cerca, pero evitando (por un tiempo) sus áreas más sensibles. Si tiene pezones sensibles, por ejemplo, puede rodear la areola varias veces antes de frotar, sacudir o pellizcar el pezón.

 Y esto ciertamente se aplica a la ingle. En lugar de agarrar el pene y alejarse, lo que probablemente lo tiente, un hombre puede pasar los dedos por sus muslos, moviéndose hacia adentro y evitando apenas los testículos y el pene. Intente comenzar en el interior de las rodillas y acerque los dedos lo más cerca posible de los testículos, luego vuelva a bajar. Si un hombre tiene vello púbico, puede disfrutar pasar sus dedos a través de él justo por encima de la base del pene.

 Proceder sin pericia

Consejo de masturbación Ahora, un hombre probablemente estará mordiendo el bocado para el evento principal después de un acto de apertura. Él puede continuar con sus métodos normales de masturbación, por supuesto, o puede continuar su experimentación. Si su situación imaginaria implica estar con otra persona, puede fingir que su pareja le está haciendo un trabajo manual o de sexo oral y usar su mano para imitar los movimientos que esta otra persona podría estar haciendo. Como ninguna otra persona conoce las preferencias particulares de un pene como él, es probable que el compañero esté haciendo algo diferente de lo que haría el hombre. Esta es una oportunidad perfecta para probar diferentes ritmos, agarres y áreas de enfoque. Un hombre puede descubrir que su base es más sensible de lo que pensaba o que le encanta que le toquen los testículos de cierta manera, por ejemplo.

 Mantener la masturbación fresca y divertida puede ayudar a un hombre a aprender más sobre su ser sexual. También es importante cuidar la piel del pene para evitar rozaduras, sequedad y pérdida de sensibilidad debido a las fricciones de la masturbación. El uso de lubricante puede ayudar aquí, al igual que la aplicación de un plan de salud para el pene (los profesionales de la salud recomiendan Man1 Man Oil) diariamente. Repleto de humectantes naturales, Man1 Man Oil puede rejuvenecer y proteger la piel de la fricción. También contiene el ingrediente neuroprotector acetil L-carnitina, que puede ayudar a preservar la sensibilidad. Mantener la buena condición de la piel es imprescindible para la salud del pene, y los hombres harían bien en invertir en lubricantes de calidad y productos para el cuidado de la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar