. //]]>

Consejos del sexo oral para hombres

No importa cuán buena sea la experiencia sexual, cualquiera siempre está dispuesto a tener sexo mejor y los hombres deben saber que aunque un pene saludable es esencial para la satisfacción sexual, a veces una mujer puede desear algo extra de otra parte del cuerpo: la lengua. Incluso los hombres que son entusiastas cunilingües pueden no ser tan expertos en dar sexo oral como puedan pensar. Por lo tanto, sin descuidar la atención principal para el cuidado del pene que necesita un hombre, también debe pasar algún tiempo aprendiendo a usar su lengua para obtener una mejor ventaja con algunos consejos sexuales.

 No es todo sobre la vagina.

 Cuando un hombre piensa en el sexo oral con una mujer, sus pensamientos se centran en la vagina y se quedan allí.

 De hecho, por más placentera que sea la atención oral a la vagina, una mujer por lo general disfruta de un poco de atención en otra parte. Un chico debería comenzar donde obtuvo la mejor experiencia: la boca. Involucrar a algunos besos largos y amorosos es más que nada un buen comienzo. Pero si está de acuerdo en que un hombre se dedicará a complacer oralmente a una mujer, también debería ir más allá del mero beso. Pasar la lengua sensualmente a lo largo de los labios de una pareja o mordisquear suavemente los labios con suavidad puede ser bastante erótico para algunas mujeres.

 De los labios, avance a otras áreas del cuerpo a medida que se avanza hacia abajo. Por ejemplo, besar la nuca o permanecer en los lóbulos de las orejas puede ser muy excitante. Y definitivamente pasa un buen rato besándose, lamiendo y si esto se puede hacer con suficiente sensibilidad mordisqueando ligeramente los pechos y los pezones.

 Pero todavía es mucho sobre la vagina.

 Todo esto es importante, pero aún es un preliminar para participar oralmente con la vagina. Tenga en cuenta estos consejos al demostrar su experiencia con la lengua:

 Comience despacio El clítoris es muy sensible, y puede tomar unos minutos para aclimatarse a las atenciones de un hombre. Un hombre no debería zambullirse con todo lo que tiene; más bien, debería calentarlo lentamente. Es importante tomarse un tiempo y mover la lengua lentamente alrededor de todo el clítoris. (Recuerde: parte de ella está escondida debajo del capó, así que no se concentre únicamente en lo que es visible).

 Tomar descansos. Deje que el clítoris tenga unos momentos para adaptarse, especialmente al principio. Transfiera atenciones al montículo púbico o a los muslos, y luego regrese al "evento principal" nuevamente. Pero sé prudente al tomar descansos: una vez que se establece el ritmo apropiado, será frustrante si un hombre se escapa, incluso por un minuto.

 Comprométete con eso Una vez que está claro que la pareja se ha comprometido por completo, el hombre debe hacer un fuerte compromiso para brindarle el máximo placer. Un método que a menudo produce el mayor placer para una mujer es cuando, después de que la vulva se haya calentado, el hombre coloca su boca abierta alrededor de un área amplia y crea una especie de "sello de succión". Chupar suavemente pero con compromiso mientras que al mismo tiempo permite que la lengua parpadee hacia adelante y hacia atrás (prestando especial atención al clítoris) a menudo es la mejor manera de lograr un orgasmo memorable.

 Darle sexo oral a la pareja es una manera maravillosa de mostrar una preocupación y muy a menudo lleva a un esfuerzo recíproco de su parte.

 Por supuesto, si un chico quiere sexo oral (o mejor sexo de cualquier tipo), ayuda si presenta un pene saludable; después de todo, ninguna mujer quiere ponerle en la boca un órgano que no parezca atractivo. El uso regular de un excelente sistema de salud del pene (los profesionales de la salud recomiendan Man1 Man Oil) puede ayudar a abordar muchos problemas comunes de salud del pene. Por ejemplo, un hombre cuya virilidad transmite un olor fuerte (y no agradable) puede beneficiarse de un suplemento de vitamina A. Esta vitamina crucial tiene propiedades antibacterianas que pueden eliminar el olor persistente del pene. Los hombres con una apariencia agrietada y arrugada en la piel del pene necesitan un filtro que también contenga un potente antioxidante como el ácido alfa lipoico. Esto puede desactivar los procesos oxidativos que hacen que los miembros se vean prematuramente envejecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar