. //]]>

Medidas de precaución apropiadas y tratamientos para la fisura anal



tratamientos para la fisura analLa fisura anal es una común, pero es muy horrible para sufrir de esta enfermedad, ya que infecta a algunas partes de su cuerpo que se utilizan mientras orina y el paso de las heces. Un tratamiento de la fisura anal es amigable para curar las fisuras y se puede tomar remedios caseros o de prevención realizadas para sentirse mejor. Si esta fisura del ano se encuentra en una etapa de graves que los tratamientos médicos y cirugías son las únicas opciones para usted. En el diagnóstico de la situación actual de sus lágrimas anal, puede decidir sobre el tratamiento y consultar al médico general. Sin embargo, esta enfermedad no es en absoluto perjudicial para su salud en general, pero, a continuación, hace un montón de molestias al defecar.


 El objetivo principal del tratamiento inicialde la fisura anal es reducir o disminuir la presión sobre los tejidos internos del ano por la ingestión de algunos medicamentos o mediante el uso de algunos productos biológicos jalea. Estos ablanda las heces y, será menos doloroso para usted y además no se ampliaria sus fisuras. La jalea de petróleo, alimentos ricos en fibra, en tomar una gran cantidad de líquidos que son menos cafeína y baño de asiento. Las curas mencionados están inactivos para todas las edades excepto los niños. No hay que sentarse y empujar para pasar el desperdicio durante mucho tiempo, a mantener su inodoro limpio y usar papel higiénico tremendamente suave. Si usted no está sangrando mientras contesta la llamada naturaleza, es mejor usar agua tibia limpia en lugar de papel higiénico.

 Con el asesoramiento de un médico especialista, es bueno aplicar algunos ungüentos, limpieza de la zona bacterial suave, el uso de laxantes y uso de hidrocortisona son muy beneficiosos en el tratamiento de la fisura anal . Algunos casos de segunda etapa en la que estos tratamientos fallan son referidos para cirugía. En cuanto a las terapias, laxantes, nitroglicerina tópica y la toxina botulínica son los tratamientos utilizados.

 Para solicitar cualquiera de estos tratamientos, el diagnóstico inicial incluye investigación inicial de las nalgas, la inspección visual de las áreas alrededor fisura anal y rectal ,  que es un poco doloroso. En este,caso  un dedo enguantado se inserta dentro del ano para estimar el daño que se ha producido en el interior. En caso de sangrado rectal , la colonoscopia es la mejor manera de curar las fisuras. La sigmoidoscopia es el método diagnóstico más seguro. Por otra parte, muchos de los medicamentos y las tabletas están disponibles para que se puede utilizar y controlar las lágrimas anales iniciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar