Típicamente, la fiebre del heno es una reacción alérgica estacional a un cambio en el polen y el polvo en el aire. Algunos enfermos tienen suerte y sólo empiezan a oler y estornudar cuando ciertas plantas están floreciendo. Otros no tienen tanta suerte y cualquier cosa puede activarlos. Muchos expertos son de la opinión de que la fiebre del heno es causada por un sistema inmune deficiente reaccionar exageradamente a las partículas de polen y polvo al que estamos expuestos a diario.
La fiebre del heno no sólo tiene que tomar la forma de oler y estornudos. Otros síntomas incluyen picazón y ojos llorosos, erupciones en la piel, sinusitis y tos seca. La congestión que la fiebre del heno crea el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de otras enfermedades. Todas estas cosas combinadas son una buena razón para encontrar una cura para la fiebre del heno.
la fiebre del heno ,Cuando se trata de enfermedades crónicas, el mundo se mueve cada vez más hacia un tratamiento holístico y natural en lugar de recurrir a medicamentos de venta libre. Una de las opciones para el tratamiento de la fiebre del heno es la plata coloidal, mientras que otra opción es un suplemento y / o tónico que trabaja en el equilibrio de los niveles de pH de su cuerpo de forma natural.
la fiebre del heno ,Es cierto que la plata coloidal no pudo detener una reacción alérgica en pleno apogeo, pero podría ayudar a estimular su sistema inmunológico para evitar que la reacción ocurra en el primer lugar, o al menos hacer que sea menos grave, mientras que el tónico o suplemento antes mencionado será proporcionar una mayor protección al obtener sus niveles de pH con un rendimiento óptimo.
La plata coloidal se puede usar en un nebulizador y la niebla se inhala para ayudar a calmar conductos nasales inflamados y los pulmones. la fiebre del heno , También se puede poner en una botella de spray nasal y se utiliza para limpiar los senos que puede ser un gran alivio para los dolores de cabeza sinusal. Se puede utilizar para ayudar a prevenir y eliminar las infecciones de oído dejando caer unas gotas de plata coloidal pura en el canal auditivo. Desde la nariz tapada puede conducir fácilmente a una infección de oído, esto es una gran manera de ayudar a evitar el mareo y dolor de oído incómodo.
Aunque los ojos llorosos y una inhalación constante son las frustraciones en la vida de muchas personas, hay remedios naturales que han demostrado para ayudar a calmar y aliviar los síntomas de la fiebre del heno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Comentar