. //]]>

Los hombres circuncidados deben proteger contra la pérdida de la sensibilidad del pene

pérdida de la sensibilidad del pene
Según un informe en el New York Times, las tasas de circuncisión entre los hombres en América del Norte ha estado disminuyendo desde 2005. Esto se debe a la reciente investigación médica que ha indicado que hay pocos beneficios reales para la eliminación del prepucio. Sin embargo, casi la mitad de todos los bebés varones todavía son circuncidados al nacer , ya sea por razones culturales o cosméticas. Esta circunstancia ha llevado a las preocupaciones sobre los efectos secundarios a largo plazo, especialmente pérdida de la sensación del pene.

 
El prepucio, que cubre el glande, o la cabeza del penhombe circundado, está lleno de terminaciones nerviosas, que se pierden cuando se quita quirúrgicamente esta vaina de piel. El glande expuesto es entonces sujeto a la exposición constante, y mantener la humedad natural y la sensibilidad de la piel delicada en esta área requiere cuidado extra. El tratamiento de la cabeza y el eje con vitaminas y minerales específicos del pene puede ayudar a minimizar los efectos negativos de la circuncisión.

 Cómo afecta la circuncisión la sensibilidad del pene

 
La eliminación del prepucio puede afectar significativamente la sensación del pene. Como la piel altamente sensible del glande se expone y se deja sin su protección natural, pierde su humedad, y la piel puede llegar a secarse y tomar una apariencia arrugada o arrugada. Además, la piel está ahora sometida a una fricción constante de la ropa áspera, así como contaminantes ambientales. Todo esto contribuye a que las capas externas de la piel se vuelvan más espesadas y menos receptivas a la estimulación, provocando una sensación de pene perdida.
pérdida de la sensibilidad del pene Los hombres que están considerando la circuncisión, ya sea por razones de salud, preferencia cosmética o de higiene, deben consultar con un especialista en salud de los hombres con conocimientos y preguntar acerca de todos los posibles efectos secundarios, ya que pueden contribuir a problemas a largo plazo que pueden afectar la salud sexual.

 
Consejos para ayudar a prevenir la pérdida de sensibilidad y restaurar la sensibilidad del pene

 
Afortunadamente, con el cuidado adecuado, es posible ayudar a prevenir los efectos secundarios relacionados con la sensación de la circuncisión. Siguiendo estas sugerencias, los hombres que fueron circuncidados temprano en la vida puede incluso ser capaz de restaurar la sensibilidad del pene en un grado, haciendo el sexo más agradable y contribuyendo a un pene sano, suave y suave.

 
1. Use ropa interior y prendas de vestir sueltas hechas de telas naturales que no se atascan, quejan o provoquen sudoración excesiva.

 
2. Use limpiadores completamente naturales al bañarse y evite jabones y detergentes que contengan productos químicos que pueden causar secado e irritación.

 
3. Utilice un lubricante personal durante la masturbación o el sexo para evitar el exceso de frotamiento seco o roce, lo que puede promover la formación de calloso-como la piel y conducir a la sensación de pene reducido.

 
4. Trate el pene diariamente con una fórmula nutritiva diseñada para promover la salud de la piel y los nervios, y asegúrese de incluir una crema hidratante natural de alta calidad (la manteca de karité funciona mejor, ya que generalmente es adecuada para todo tipo de piel) El régimen de cuidado del pene.

 
5. Pruebe diferentes posiciones durante el sexo, en lugar de seguir la misma rutina cada vez. Experimentar con varios ángulos puede estimular diferentes áreas de la piel del pene, lo que puede llevar a una experiencia sensual mejorada.

 
Productos eficaces para el cuidado de la piel para promover la sensibilidad del pene

 
Con el fin de mantener la piel sana del pene y promover la función óptima del nervio, los hombres de todas las edades deben tratar el pene con una preparación nutritiva diseñada para apoyar la salud de los tejidos erógenos. Una fórmula especialmente diseñada para la salud del pene (la mayoría de los profesionales de la salud recomiendan Man1 Man Oil) que contiene vitaminas como A, B5, C, D y E, así como hidratantes naturales y antioxidantes, puede ayudar a restaurar la sensación de pene perdida , Y proteger la piel del pene contra la irritación, la infección y el daño ambiental que puede afectar la salud del pene. Los hombres que incluyen tratamientos vitamínicos en su régimen de autocuidado diario pueden encontrar que la masturbación y el sexo se vuelven más agradables y disfrutan de una experiencia sensual más profunda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar