. //]]>

Endometriosis inicio y tratamiento




Endometriosis inicio  y tratamientoCada vez que una chica sin duda está siendo afectada por la indicación de la endometriosis usted debe comenzar con ver a su médico de familia y tener un diagnóstico médico correcto concluyó. Una vez que se haya completado, hay muchas opciones de terapia alternativa en relación con endometriosis que reduzcan la agonía o simplemente superarlo.
 Uno de los tratamientos médicos es por lo general para reducir ya veces eliminar la dioxina químicos del medio ambiente junto con los bifenilos policlorados o PCB que posiblemente podría estar sometido. Cada vez hay más pruebas por qué estos productos químicos están resultando típicamente en un aumento de la prevalencia y la gravedad de esta enfermedad. Cualquiera de las
dioxinas y los PCB se acumulan en el exceso de grasa animal para estar disminuyendo la cantidad de carne roja, productos lácteos y pescado que se come sin duda, usted es capaz de reducir el principal experiencia con este tipo de productos químicos. Las investigaciones indican un aumento de la endometriosis con gran consumo con respecto a carne de cerdo y carne de cerdo a pesar de una reducción en las mujeres que cenaron en un terreno más frutas y verduras.


 Ciertamente hay evidencia de que los compuestos de plantas particulares denominan flavonas pueden inhibir fácilmente la enzima aromatasa en particular que transforma los andrógenos a estrógenos. Una buena fuente de la mayoría de estas flavonas suele apio y perejil, además, mientras que varios otros vegetales cultivados en casa, por ejemplo las espinacas, la coliflor, el repollo, la col rizada, coles de Bruselas y, además, bok choy puede contribuir al desarrollo de los procesos metabólicos de estrógeno, aunque las semillas de lino han sido encontrado para ser útil.

Endometriosis inicio  y tratamiento Se cree que la crema de progesterona para ayudar a reducir el crecimiento celular de los tejidos del endometrio defectuosos y, aunque no es visto como una cura, puede permitir disminuir el dolor pélvico y así como el dolor y el malestar dentro del plazo. Se crea a partir de productos de soja o incluso a veces cerdo domesticado mexicana, un compuesto importante denomina diosgenina se toma en el interior de un laboratorio y se reconstruye como un compuesto que es el equivalente de la progesterona seres humanos y después se añadió a la loción en particular. Usted puede comprar crema de ñame silvestre en muchos proveedores sin embargo, esta loción única no tiene ninguna recompensa, porque el sistema no se puede cambiar a la progesterona. Esta crema se utiliza para los brazos, bíceps y tríceps interiores, los muslos y las piernas interiores o simplemente superior del pecho, en cantidades de dosis y también de regularidad que debería ser aconsejado por un profesional de la salud. Tiene que ser siempre supervisados ​​y tienen evaluaciones trabajo de laboratorio hacen constantemente viendo que una gran cantidad de progesterona en el cuerpo puede dar lugar a efectos negativos excesivos para el marco instancia de cambios mentales, depresión mayor, hinchazón, aumentar de peso, y luego desaparecidos o tal vez elevada la pérdida de sangre menstrual. Esto realmente se vende a un gran número de farmacias o incluso viniendo de una farmacia local compuesto.

 Omega-3 los ácidos grasos esenciales que se encuentran en una buena cantidad de peces, por ejemplo, la trucha, la caballa, las sardinas o las anchoas, incluso se ha demostrado que es ventajoso para la gente con la endometriosis. Además, está a la venta en diversos suplementos que en realidad podría ser una opción más sensata para la razón de que los fabricantes superiores probablemente contener cantidades mínimas de dioxinas o incluso PCB. Esto ha sido evidente en las pruebas científicas de que en realidad podría ayudar a reducir el dolor, simplemente bajando la hinchazón y los investigadores descubrieron que los ácidos grasos omega-3 sin duda puede frenar el desarrollo de los tejidos del endometrio.

 La ansiedad también puede resultar en un aumento de la endometriosis . Suplementos vitamínicos especificados como B nutricional vitaminas, zinc ácido ascórbico y también magnesio todos pueden ayudar a bajar la ansiedad y con esta eliminación específica, el cuerpo de uno puede crear su propia progesterona personal. Ginger Infusiones pueden ser utilizados para apoyar a aliviar un estómago enfermo que puede venir con frecuencia con la endometriosis. La mayoría de estos remedios naturales relacionados con la endometriosis puede ayudarte, pero, sin embargo, usted querrá buscar ayuda y asesoramiento debido a esta dolencia relacionada con la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar