. //]]>

Tratamiento urticaria



Tratamiento urticariaLa urticaria es una erupción cutánea alérgica también conocida como urticaria. Hay dos tipos distintos: la urticaria aguda es a menudo causada por una alergia, y puede durar entre varias horas y seis semanas.
 Estos suelen ser picazón y causar irritación. Normalmente, la virosis desaparece dentro de 24 horas y luego aparece de nuevo. Pero en ciertos casos, puede tomar más tiempo para desaparecer.
 Es muy angustioso enfermedad cuando el paciente tiene erupciones en todo el cuerpo, hay manchas rojas elevadas que pueden tener
márgenes blancos.

 La urticaria puede deberse a algunos alérgenos diferentes incluyendo comida, piel animal, el moho y el polen. En algunos pacientes, la urticaria puede ser activado por el calor, la sudoración, el estrés y la exposición a la luz solar.
 Para el tratamiento de la urticaria, la aplicación de la mostaza india (Brassica juncea) y aceite de fomentos con agua caliente es beneficioso.

 Urticaria colinérgica son ronchas causadas por la sudoración profusa, por lo general en respuesta a un sobrecalentamiento del cuerpo debido a ejercicio. La urticaria crónica es rara causada por alergia a alimentos. Es el tipo de colmenas que dura más tiempo y es el más difícil de curar.

 Urticaria pueden ser redondos, o pueden formar anillos o grandes parches que crecen y se hinche una en la otra, en muchos de los casos la hinchazón puede crecer. Los nutricionistas especializados en la intolerancia y alergias de alimentos sugieren que el principal culpable será muy a menudo ser nuestra comida favorita o bebida, los alimentos que anhelamos, la comida o la bebida sientes que no puedes vivir sin él.
Tratamiento urticaria

 El tratamiento ayurvédica de angioedema está dirigido a tratar la patología de la enfermedad y prevenir o reducir la frecuencia de recurrencia. El tratamiento para la urticaria puede depende de la severidad de los síntomas, pero los tratamientos más utilizados en el pasado que son los antihistamínicos, tales como Allegra, Zyrtec, Clarinex y Claritin.

 Uno de los medicamentos más populares y bien tolerado para la urticaria crónica es Zyrtec, pero a veces puede causar sedación para algunas personas. Claritin no es por lo general sedante y funciona bien.

 El síntoma principal de la urticaria es un criado, en forma de serie circular de ronchas que aparecen normalmente en la garganta, los brazos, las piernas y el torso. Usted puede ser alérgico también a este tipo de medicamentos comunes como la penicilina, la aspirina y el ibuprofeno, así como medicamentos para la presión arterial.

 Si las colmenas están causando una gran cantidad de molestias para el paciente y luego los médicos recetan medicamentos contra la histamina como benadryl, loratadina, etc Sin embargo, en los casos leves colmenas algunos remedios caseros también pueden ser beneficiosos.

 Usted no necesita gastar mucho dinero cuando se trata de tratamiento de las colmenas ya que también puede resolver en casa. Frote el hielo directamente sobre las erupciones durante unos minutos o se puede preparar una compresa fría y aplicarlo directamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar