. //]]>

Síndrome carcinoide, causas, síntomas y tratamientos



Síndrome carcinoideEl síndrome carcinoide es causado debido a la generación del tumor carcinoide en el intestino delgado, apéndice, colon y los bronquios en los pulmones. El tumor segrega ciertas sustancias químicas en el torrente sanguíneo causando el síndrome carcinoide. El tumor se genera generalmente en el tracto gastrointestinal de los pulmones . El síndrome carcinoide también puede ser considerado como una de las formas graves de cáncer. La gente por lo general se enfrentan a diversas preguntas médicas sobre las
causas, síntomas, diagnóstico y tratamientos para el síndrome carcinoide . A continuación se presenta una información detallada de este síndrome:

 Causas del síndrome carcinoide : Las siguientes son algunas de las causas comunes del síndrome carcinoide: La secreción de la sustancia química llamada serotonina en el torrente sanguíneo por el tumor carcinoide consumo excesivo de alcohol, el estrés emocional generación de hormonas innecesarias Lo anterior son algunas de las causas comunes de carcinoide síndrome. Sin embargo, la causa exacta del síndrome carcinoide es desconocida.

 Los síntomas del síndrome carcinoide: A continuación se presentan algunos de los síntomas comunes del síndrome carcinoide: también dolor abdominal prolongado Detección de sangre en la tos Dolor intenso en el pecho Dificultad para respirar Sibilancia Fiebre Diarrea pulso cardiaco rápido aumento de peso o el síndrome carcinoide pérdida de peso incluyen síntomas tales como la debilidad, aumento de vello facial y corporal, enrojecimiento de la cara, etc

 El diagnóstico de síndrome carcinoide: Varias pruebas y exámenes ayudan en el diagnóstico preciso del síndrome carcinoide. A continuación se presenta la lista de las diferentes pruebas realizadas durante el diagnóstico de este síndrome: Análisis de sangre, rayos X fotografías del cuerpo Tomografía computarizada MRI pruebas de radionúclidos estudios de biopsia Staging cápsula endoscópica Las pruebas y exámenes anteriores ayudar en el diagnóstico preciso del síndrome carcinoide.

 Los tratamientos para el síndrome Carinoid : Los siguientes son algunos de los tratamientos para el síndrome carinoid: Quimioterapia Radioterapia Ablación por radiofrecuencia embolización arterial hepática terapia biológica con interferón Detiene el suministro de sangre al tumor El tratamiento también incluye la muerte de las células cancerosas mediante la calefacción y la congelación.

 Las complicaciones del síndrome Carinoid: Las siguientes son algunas de las complicaciones del síndrome carinoid: Baja presión Obstrucción del intestino Sangrado gastrointestinal válvula cardíaca insuficiencia enfermedad cardiaca carcinoide Sangre Las complicaciones mencionadas originan problemas de salud graves y otras enfermedades médicas. Por lo tanto, hay que tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier problema de salud causado por el síndrome de carinoid. Las preguntas médicas sobre el síndrome de carinoid no deben ser ignorados y se debe pedir a su médico o especialista médico. Respuestas médicas adecuadas a estas preguntas le ayudará a evitar cualquier malentendido y evitar cualquier emergencia médica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar