. //]]>

Tratamientos médicos contra las cataratas



Tratamientos médicos contra las cataratas La ciencia médica define-cataratas-como una condición en la que la lente del ojo se vuelve translúcido u opaco. El papel de la lente del ojo es la de absorber la luz suficiente para proporcionar al ojo una visión clara. Si la lente se hace menos transparente, es más difícil para la retina para capturar una imagen más clara, lo que resulta en problemas de visión.

 Cataratas generalmente se experimentan las personas de mediana edad y mayores. A medida que una persona envejece, la proteína en el cristalino del ojo se vuelve agrupada, haciendo que la lente opaca. En algunos casos, las cataratas se desarrollan debido a un traumatismo. Si se descuida, la opacidad del cristalino empeorará hasta que los ojos no pueden ver nunca más. Esto puede prevenirse y tratarse a través de remedios naturales y métodos avanzados. Aquí están algunos métodos sobre cómo hacer frente a las cataratas:


 Una dieta adecuada no puede eliminar la catarata por completo a pesar de que puede ralentizar el desarrollo de cataratas. De acuerdo con la Asociación Americana Optomeric, vitaminas antioxidantes C y E ayudan a impedir el crecimiento de las cataratas. Los médicos también desalentar el exceso de azúcar y la ingesta de lactosa. La inestabilidad en los niveles de azúcar en la sangre puede ser perjudicial para las lentes. Alimentos Omega-3-ricos también puede ayudar, pero lo mejor será consultar a un oftalmólogo antes de someterse a una dieta especial.
Tratamientos médicos contra las cataratas

 Ejercicios oculares también son beneficiosas para la salud óptica global. Los movimientos oculares no sólo relajan y fortalecen el ojo, pero también son útiles al permitir que los alimentos entren en el sistema óptico.

 Las cataratas se pueden eliminar con cirugía. Sin embargo, no todas las personas están calificadas para el procedimiento. Para saber si son aptos para una cirugía de cataratas  oftalmólogos deben ser consultados. Llevan a cabo evaluaciones oculares completos y operaciones de cataratas. El cirujano ocular primero necesita para determinar la extensión del efecto de la catarata en la visión del paciente.

 Hay varios tipos de procedimientos quirúrgicos de cataratas, tales como: la cirugía con láser, extracapsulares, photoemulsification, y pequeña incisión de cirugía de cataratas. Cada uno de ellos proporciona una solución específica. Antes de elegir un tipo específico de cirugía de cataratas oftalmólogos houston debe ser consultado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar