. //]]>

La boca seca




La boca secaSi constantemente se siente como el interior de la boca seca es como estar en un desierto sofocante calor que puede ser fácil descartar esta condición boca seca como un hecho normal. Después de todo, siempre se puede tomar algo para calmar la sed y humedecer la sequedad de la boca, ¿no? Sin embargo, la boca seca y la consiguiente disminución de la producción y la presencia de saliva pueden aumentar su riesgo de desarrollar problemas dentales más graves en el futuro.

 También llamada xerostomía , sequedad de boca puede ser muy incómodo para la persona que lo experimenta. Una boca seca
también puede aumentar los riesgos de bacterias en la boca, ya que la saliva lava bits de alimentos y otras partículas que pueden causar que los gérmenes y bacterias se multipliquen. Es importante saber lo que hace que las condiciones de sequedad en la boca, ya que esto conduce a un tratamiento adecuado de la boca seca antes de que tenga la oportunidad de convertirse en algo más serio.

 ¿Qué causa la sequedad bucal?
 Hay una serie de factores que causan sequedad de boca , es mejor saber que se aplica causa sequedad en la boca de usted, así que usted sabrá cómo hacer para el tratamiento de esta condición.
 Efectos Secundarios del Medicamento Si un medicamento específico provoca sequedad en la boca de un paciente, su médico puede realizar ajustes en la medicación para aliviar los síntomas de boca seca. En los casos en que el medicamento no se puede cambiar, ajustes de dosis pueden realizarse en consecuencia su lugar.

 Efectos médicos secundarios del tratamiento boca seca y una disminución en la producción de saliva puede también resultar de tratamientos médicos específicos. La radiación y la quimioterapia pueden causar que las glándulas salivales para producir una cantidad significativamente menor de la saliva, lo que resulta a una boca seca.

La boca seca
 Condición médica Efectos secundarios que una persona puede tener la boca seca y la disminución de la producción de saliva cuando se sufre de condiciones médicas específicas. Algunas de las enfermedades que se sabe que causan boca seca incluyen la anemia, la diabetes, la hipertensión, la fibrosis quística, la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, las paperas y la artritis reumatoide.

 Nerve Damage La boca seca puede ser experimentado por los pacientes que han sufrido algún daño en los nervios como resultado de una cirugía o lesión en la cabeza o el área del cuello.

 Cómo lidiar con la boca seca
 A causa severa sequedad de boca debería abordarse en consecuencia a su médico o dentista. Los síntomas leves de boca seca pueden ser aliviados mediante el siguiente procedimiento:

 Manténgase hidratado bebiendo mucha agua.

 Masticar chicle sin azúcar o chupar caramelos sin azúcar.

 Respire por la nariz y no por la boca, para evitar tener la boca seca.

 Utilice un humidificador o vaporizador para aumentar la humedad en el aire que respira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar