. //]]>

Tratamientos para remover las verrugas



Tratamientos para remover las verrugasCualquier persona con verrugas en la cara probablemente va a querer eliminarlos lo más pronto posible. Soluciones Doctors son los mejores tratamientos removedor de verrugas disponibles para obtener resultados rápidos. Si usted tiene una verruga que no ha reaccionado a remedios caseros, se puede visitar a su dermatólogo para deshacerse de la
verruga. Su médico concluirá la mejor manera de eliminar suverruga en base a qué lugar del cuerpo se coloca la verruga y lo grande que es.

 Su especialista comenzará con los procedimientos menos dolorosos y perjudiciales. Sin embargo, las verrugas tienen una tendencia a ser resistentes a tratamiento, de manera más opciones pueden tener que ser explorado.


 Crioterapia
 La crioterapia es un procedimiento mediante el cual el especialista congela la verruga con nitrógeno líquido . El nitrógeno se pone en la verruga con un bote de aerosol o un aplicador con punta de algodón. El nitrógeno crea una ampolla en la parte superior de la verruga.

 Cantharidin
 Una solución química que se forma segura deshacerse de las verrugas en la cara , incorpora una sustancia llamada cantaridina. Cantaridina es en realidad una sustancia química creada por la mosca de color verde. Cantharidin no se pueden comprar sin receta médica. Es un proceso que utiliza el especialista en la verruga. Él "pinturas" de la sustancia química en la parte superior del crecimiento. Luego se cubre con un vendaje. El proceso suele ser indolora.
Tratamientos para remover las verrugas

 Cauterización
 Otro procedimiento que se utiliza para eliminar las verrugas en la cara se denomina cauterización o cirugía electro. Este es un método en el que las verrugas se extirpan quirúrgicamente a través de la quema y la destrucción de tejido de la verruga usando medios eléctricos. Suena doloroso, cauterización sólo crea dolor mínimo. Su médico generalmente le dará un anestésico antes de iniciar el procedimiento. Este anestésico adormecer la piel cerca de la verruga para disminuir la molestia.

 Removal Laser
 La eliminación de verrugas con láser es relativamente nueva solución que los dermatólogos pueden utilizar para deshacerse de las verrugas de forma permanente. Cuando la eliminación de verrugas en la cara , el médico utiliza un láser llamado un láser de colorante de impulsos. La energía del láser se dirige directamente sobre el tejido de la verruga. La mayor parte de la luz láser no pasa por las capas superiores ("epidermis") de la piel, y se centra en los pequeños vasos sanguíneos que irrigan la verruga cerca de la "dermis" de la piel. Usted puede experimentar una pequeña sensación de escozor durante el tratamiento con láser.

 Al igual que la cauterización, si es necesario, una anestesia tópica o local se puede utilizar. Una ventaja adicional de la eliminación de verrugas con láser es que es seguro para los niños. Si bien se utiliza para eliminar de forma segura verrugas en la cara, sino que también se puede utilizar para eliminar las verrugas que se encuentran en cualquier parte de su cuerpo, especialmente en las zonas más sensibles.

 Discuta sus dudas o preguntas acerca de cualquiera de estos remedios con su dermatólogo. Ellos le proporcionarán información fiable sobre lo doloroso que será su procedimiento. Es importante que informe a su médico acerca de su historial médico de tolerancia al dolor. De esta manera el médico puede darle la dosis correcta de analgésico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar