. //]]>

Tratamientos en la eliminación de varices



Tratamientos  en la eliminación de varices El tratamiento de escleroterapia es uno de los tratamientos más seguros y eficaces para el tratamiento de varices y arañas vasculares.La escleroterapia puede eliminar venas grandes, ya sea solas, o en conjunción con menos invasiva a cabo la cirugía en paciente. La escleroterapia es el tratamiento recomendado para las venas accesorias más pequeñas para evitar su deterioro en las venas abultadas más grandes y, por supuesto, es sin paralelo y más eficaz en el tratamiento de varices y arañas vasculares.

Antes del tratamiento, se requiere una consulta inicial por lo que el médico puede evaluar sus venas, se usa una tomografía
Doppler para localizar el origen de la vena y evaluar la gravedad de las venas, en la consulta también se le recomendará el tratamiento más adecuado para su condiciones y le dará una estimación del número de tratamientos que usted pueda necesitar.
Todos los procedimientos médicos tienen beneficios y posibles efectos secundarios.

Cirugía: Puede ser eficaz o recomendada para las venas más grandes, donde las válvulas principales de la ingle o la parte posterior de la rodilla son defectuosos. Esto puede implicar sólo la ligadura o la ligadura de la vena en estas áreas, o además de extracción y eliminación de las venas de las piernas.

Cirugía: Las venas decapado y / o la ligadura también se puede usar para tratar grandes venas varicosas. Esto requiere una hospitalización de hasta dos semanas y por lo general una anestesia general. Cirugía de la vena provoca la cicatrización permanente y el riesgo de daño permanente del nervio en hasta el 30% de los pacientes, la posible infección y posible embolia pulmonar (coágulos en los pulmones). La anestesia general tiene algunos riesgos asociados, incluyendo la rara posibilidad de daños graves, parálisis, daño cerebral y muerte.
eliminación de varices

En el caso de que las venas se dejan sin tratar tanto los síntomas y la aparición por lo general siguen empeorando. Existe el riesgo continuo de hemorragia, dermatitis y flebitis (inflamación de las venas).

Además, la trombosis profunda espontánea (coágulos en las venas profundas) pueden ocurrir con el riesgo asociado de una posible embolia pulmonar.

Años más tarde, ulceraciones cutáneas dolorosas recurrentes se pueden desarrollar en la región del tobillo en pacientes con insuficiencia venosa. Rara vez, estas úlceras pueden hemorragia o en casos extremadamente raros convertirse en cancerosos.

Desafortunadamente, sin embargo, no hay garantía de que la escleroterapia será efectiva en todos los casos. Aproximadamente el 10% de los pacientes que se someten a la escleroterapia tiene pobres resultados justos (los pobres significa que los resultados de que las venas y los síntomas asociados no han desaparecido sustancialmente después de seis a diez tratamientos). Esto se observa especialmente en pacientes que han tenido cirugía previa en una o más ocasiones o que tienen enfermedades muy graves. El número de tratamientos necesarios para limpiar o mejorar la condición varía de paciente a paciente, dependiendo de la severidad de las venas. Venas individuales pueden requerir uno a tres tratamientos, el tratamiento suele durar de uno a varios meses, y el producto de curación durante un tiempo más largo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar