. //]]>

Tratamientos fáciles para la pigmentación de la piel



pigmentación de la pielLa pigmentación es el problema común en muchos hombres y mujeres. Antes de hablar nada al respecto, primero vamos a ver lo que realmente es:

Deposición anormal y la producción de melanina por los melanocitos da lugar a exceso de pigmentación de la piel. Los melanocitos son las células que conducen a la pigmentación de la piel, por lo tanto determinar el color de la piel. La exposición a la luz solar o UV determina la cantidad de melanina que produce el cuerpo. Se protege la piel de forma natural.

Las regiones del cuerpo que son más oscuros [hiperpigmentación] que el resto, son el resultado de un exceso de producción de melanina. Este es un trastorno que puede ser tratado de manera
eficiente.Las razones más comunes detrás de la decoloración:
Hay otras razones detrás de la pigmentación de la piel en lugar de simplemente excesiva producción de melanina. Incluyen las radiaciones UV, trauma de la piel, los desequilibrios hormonales, la pigmentación adquirida y las marcas de nacimiento. Las pastillas de embarazo son las que conducen a desequilibrios hormonales .


Traumatismo de piel es causado por los tratamientos con láser , acné o peelings químicos, y se refirió a publicar la pigmentación inflamatoria hiper.Las marcas de nacimiento y la pigmentación adquirida aparecen durante la infancia y, a veces durante la vida adulta.

Pigmentación de la piel puede ser relevado en un número de maneras y algunos de ellos no son difíciles de realizar en ellos por su cuenta. Para obtener resultados eficientes y laxitud totalskin, deje que su especialista en cuidado de la piel hace el trabajo por usted, ya que puede ser costoso, pero el equipo y las técnicas utilizadas son especiales.

Las siguientes son algunas de las formas decoloración de la piel puede ser tratada;

Esta es una de las mejores maneras de cuidar de su piel y es eficaz en la protección del cuerpo contra los rayos UV . Use un sombrero para protegerse la cara y la cabeza forman el sol y disfruta de las gafas de sol de los ojos y, si es posible, aprender a poner en la ropa con mangas largas, por último, no te quedes en el sol durante más de diez minutos, sobre todo al mediodía para el sol está en el pico.

Utilice suplementos
Para los lugares descoloridos, la vitamina C es muy eficiente en ayudar a recuperar de nuevo el estado normal. Retina-A es un suplemento de la piel que puede ser utilizado para eliminar la capa superior de la piel de una manera mucho más rápida. Retin-A estimula la epidermis, el crecimiento en los niveles más altos de piel mejorando así el tono de la piel, lo que la laxitud de la piel.

Rejuvenecimiento de la piel
El uso de la longitud de onda del láser sobre la piel ayuda a la descomposición de las proteínas en bloques simples conocidos como aminoácidos. Amino-ácidos ayudan en la reconstrucción de las estructuras de la piel que es similar al revestimiento de la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar