. //]]>

Conozca más de las venas varicosas antes de buscar tratamientos médicos



Una vez que sepa lo que está causando las venas varicosas y arañas vasculares, que es la forma más fácil de tratar la condición. Sálvate a ti mismo una gran cantidad de tiempo y energía innecesariamente tratando de estrategias que no funcionan y revivir sus piernas a su belleza anterior. Usted tiene una mejor posibilidad de solucionar problemas venas de las piernas cuando se empieza a entender lo que los causa.
11 razones frecuentes para varices y arañas vasculares son:
1. Envejecimiento - El envejecimiento es la razón más importante
para las piernas no son saludables. Fluctuaciones hormonales frecuentes durante el embarazo y la menopausia hacen que muchas mujeres mayores que pierden elasticidad y el tono de venas de las piernas. 2. Dieta - dieta pobre es un componente significativo otro causando la pérdida de flexibilidad de la piel. Los resultados de las deficiencias nutritivas se reduce la circulación de la pierna causando las piernas y los tobillos se hinchen presumiblemente lleva a problemas venas de las piernas. 3. Genética - Si su mamá, papá, hermano o hermana tienen varices, arañas vasculares o las piernas cansadas, que será bastante más propensos que los que no tienen antecedentes familiares de estos síntomas de desarrollar la condición. 4. Deficiencia funcional de las válvulas - válvulas unidireccionales en las venas profundas de las piernas hacia atrás impiden el flujo de la sangre en la vena. Si están funcionando mal, la sangre fluye en sentido contrario de las profundidades a las venas superficiales que se agrandan, retorcido y abultada. 5. El embarazo - con el fin de apoyar el crecimiento del feto durante el embarazo, el flujo sanguíneo se incrementa en su cuerpo, sin embargo, el flujo se reduce de las piernas a su pelvis. Esto aumenta la fuerza de venas delas piernas y puede debilitarlos. Añadido el aumento de peso durante el embarazo puede poner un impuesto a las venas de las piernas. 6. Levantar objetos pesados ​​- repetida entromete levantamiento pesado con buena circulación de las piernas y aumenta la probabilidad de problemas de venas en desarrollo en el futuro. 7. Sentado o de pie - de pie y caminar en posición vertical durante tiempos largos de tiempo puede aumentar la presión en las venas de las piernas y en la parte inferior del cuerpo. Esa es la razón por la cual las venas más típicamente influencia son aquellas en las piernas y los pies. 8. La obesidad - el exceso de peso pone presión en las piernas, lo que acelera el riesgo de desarrollar venas varicosas . , Las mujeres con sobrepeso altas son más propensas a desarrollar problemas venosos o experimentar agotados, piernas agonizantes. 9. Falta de ejercicio - la falta de ejercicio, como caminar, nadar o andar en bicicleta como un ejemplo, puede resultar en una presión adicional sobre las venas y la mala circulación sanguínea en las piernas. 10. Tight Ropa - Zapatos de tacón y prendas de vestir que son apretados, especialmente alrededor de la cintura puede prohibir el flujo de sangre venosa que causa acumulación de sangre y mala circulación en las piernas y los tobillos más bajos. 11. Fumar - Si usted fuma, tenga en cuenta que contribuye a la presión arterial elevada, que puede irritar los problemas venosos de las piernas y existentes.

todas estas causas comunes podrían ser fuente de inspiración que negativamente. Si usted quiere saber exactamente la causa de su condición de vena de la pierna, una simple ecografía puede decir. Lamentablemente, no hay tratamiento en el hospital puede detener las nuevas venas se convierta distensión o dolor. Antes de realizar cualquier procedimiento, consulte con su médico sobre los riesgos de salud y las posibles complicaciones.

En numerosos casos, las varices y venas de araña son simplemente una preocupación cosmética y se pueden reducir y aplanan el uso de remedios naturales, de manera que no son notables. Venas Incluso ulceradas responden muy bien a los tratamientos naturales que contienen infusiones de hierbas curativas naturales. La naturaleza nos puede sanar y devolver las piernas a su belleza y su atractivo inicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar