. //]]>

Beber agua ácida y sus riesgos para la salud


Los efectos nocivos de la acidez en el agua potable recientemente ha salido a la luz como los estudios han progresado documentar los cambios en los estilos de vida .  El pH es la medición de ácido frente alcalina dentro de una sustancia. Una medición de siete en la escala de pH generalmente se dice que es neutro (puro), mientras que cualquier cosa a continuación se considera ácido y por encima alcalina. El pH en el cuerpo se ha ligado a las preocupaciones a largo plazo en lo que se refiere a muchas enfermedades. La mayoría de las formas de enfermedades prosperan en un ambiente ácido que es por beber agua de alta acidez en combinación con los cambios de estilo de vida y la dieta son un camino para futuros problemas de salud. El cuerpo maneja el proceso de ser más alcalino automáticamente. Si el nivel de alcalinidad baja , el cuerpo va a tratar de aprovechar los depósitos de calcio en los dientes y los huesos.


 En nuestros primeros años nos alejamos con el consumo de una dieta desequilibrada, porque nuestros cuerpos producen una tasa mucho más alta de  alcalino. Esto es por qué el cuerpo en años anteriores se
mantiene delgada, incluso si comemos mal. En los años treinta y cuarenta, nuestros cuerpos comienzan a cambiar y los años de beber gaseosas ácidas y la ingestión de otros no nos alimenta, junto con el estrés, las toxinas del medio ambiente y los productos químicos ácidos en nuestros productos para la higiene diaria, todo ello contribuye a un mayor nivel de ácido. Nuestros cuerpos se vuelven menos capaces de neutralizar el ácido. Acidosis crónica es un nuevo término que ha sido establecido por la comunidad médica para describir este evento. Otro fenómeno nuevo es el reflujo ácido directamente relacionado con nuestro cambio de estilo de vida y la cantidad de ácido en el cuerpo. Hace veinte años, ¿alguna vez incluso enteraste de esta enfermedad? ¿Has oído hablar de la lluvia ácida ?.  Esto es lo mismo que lo que está sucediendo actualmente en nuestro cuerpo y es el momento de tomar el control!

 De acuerdo con la investigación del Dr. Enderlein nuestros cuerpos sólo pueden ser sanados de cualquier enfermedad crónica, cuando la sangre está en normal, o ligeramente alcalino. Un pH desequilibrado afecta  la actividad celular en el cuerpo, que conduce a la progresión de la mayoría de las enfermedades degenerativas, incluyendo enfermedades cardiovasculares y las enfermedades del corazón, presión sanguínea alta, niveles altos de colesterol, cálculos renales, incontinencia urinaria, la artritis, la osteoporosis, el cáncer, la diabetes, sistémico aumento de peso y la obesidad.


 Los minerales en el agua son una manera fácil de mejorar el equilibrio en nuestros cuerpos. El agua que elegimos para beber está afectando nuestros niveles de pH en el cuerpo. Osmosis inversa y el agua embotellada son dos malas opciones, ya que son muy ácidos. Ósmosis inversa es el agua que se filtra a tal nivel microscópico que la mayoría, si no se eliminan todos los minerales. Si nos fijamos en la etiqueta sobre el agua embotellada que se procesa a través de ósmosis inversa (RO) siempre dice, "minerales añadidos". A pesar de que el agua embotellada por lo general no es tan ácida como el agua de ósmosis inversa debemos todavía alejamos de ella ya que los minerales añadidos no generan un alto nivel de pH suficiente para el consumo saludable. Encontrar un sistema de agua que ofrece las mejores opciones para una salud óptima y deja los minerales necesarios en su agua. Tomar decisiones que son en el mejor interés de su familia, hay muchas opciones de sistemas de agua en la actualidad que dejar los minerales en el agua y tener un nivel de pH saludable.

 Para hacer aún más se piensa en beber agua de ósmosis inversa ácida pensar en esto! En general, el agua con un nivel de pH bajo de (menos de 6,5) es ácido, suave y corrosivos. Como corrosivo ya que esta agua es cuando se viaja a través de los accesorios de plomería es lixiviación de iones metálicos como el hierro, el manganeso, el cobre, el plomo y zinc a partir de los accesorios y tuberías. El sabor que viene de los metales en el agua y los problemas de salud de los metales en el agua potable es una prueba más de que se debe evitar el agua ácida.

 No se vende todavía? Tome dos tazas diferentes, una con agua de ósmosis inversa y la otra con agua donde los minerales no se han retirado o sustituido con sal y lo dejó a una mascota. Sus instintos ellos guían directamente al agua sana con minerales en ella y que se elija el recipiente con agua . Siga sus instintos animales,  mantengase alejado de agua ácida tu cuerpo te lo agradecerá. Los riesgos para la salud a largo plazo son reales si no se hace esta elección.

El agua de ósmosis inversa es el proceso físico a través del cual se hace pasar el agua por una membrana semipermeable al objeto de filtrar contaminantes como: pequeñas partículas, metales pesados, exceso de sales, sustancias tóxicas, microorganismos, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar