. //]]>

Beneficios para la salud de cocinar con edulcorantes artificiales

Los estadounidenses consumen un promedio de 20 cucharaditas de azúcar al día. Este tipo de azúcar contribuye a innumerables problemas de salud que van desde la diabetes a la caries dental. Casi todas las organizaciones de la salud en el mundo ha condenado a las altas cantidades de azúcar que consumimos en nuestra dieta hoy en día y alienta a reducir el azúcar común de mesa - sacarosa - de cualquier manera posible. Una de las herramientas clave para la reducción de la sacarosa en la dieta es la amplia gama de "edulcorantes artificiales" disponibles en el mercado.
"Edulcorantes artificiales" es un nombre inapropiado. Igual que la sacarosa, la mayoría de los llamados edulcorantes artificiales se derivan de todas las fuentes naturales. Muchos de ellos son incluso menos
refinados que el azúcar de mesa. La sacarosa está hecho de caña de azúcar o la remolacha azucarera, altamente refinados y procesados. La mayoría de otros edulcorantes también se hacen a partir de fuentes vegetales. Los edulcorantes artificiales como el aspartame (NutraSweet y Equal), sacarina (Sweet 'n' Low, Sugar Twin y Necta dulce) y la sucralosa (Splenda) tienen una serie de ventajas para la salud a través de la sacarosa.

Los edulcorantes artificiales son más bajos en calorías
La cosa más importante que usted puede hacer por su salud es mantener un peso saludable. La obesidad ha sido implicada en la diabetes, la enfermedad cardíaca, los accidentes cerebrovasculares, la artritis y muchas otras condiciones de salud. La Asociación Americana de Diabetes dice que las personas pueden reducir su riesgo de desarrollar diabetes al reducir su peso corporal en sólo un 10%.
Una de las maneras más fáciles de perder peso es reducir las calorías, y una de las maneras más fáciles de cortar el exceso de calorías es sustituir edulcorantes artificiales para el azúcar en sus alimentos diarios. ¿Cuántas calorías se puede cortar con sustitutos del azúcar en los alimentos en lugar de azúcar? Depende del edulcorante que usted elija. Los cinco edulcorantes artificiales aprobados por la FDA pueden cortar una gran cantidad de calorías, ya que son esencialmente libre de calorías.
Además de esos sustitutos del azúcar aprobados, hay una serie de otros sustitutos del azúcar en los alimentos que se llaman "alcoholes de azúcar" a pesar de que no son ni azúcar ni alcohol. El más comúnmente conocido de ellos es xilitol, utilizado en la goma de la órbita y otros productos libres de azúcar. Otros incluyen sorbitol y maltitol.
Los edulcorantes artificiales no promueven la caries dental
Uno de los problemas con el azúcar es que promueve la caries dental. La mala salud dental puede contribuir a una multitud de otros problemas con su salud. La caries dental es una vía para infección de las encías, lo que puede comprometer seriamente su salud. Al reducir el azúcar al cocinar con sustitutos del azúcar, que está ayudando a reducir la caries dental y todos sus problemas concomitantes.

Los edulcorantes artificiales pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre los diabéticos
La diabetes tipo 2 se está convirtiendo en epidemia en los Estados Unidos. Los diabéticos deben controlar el nivel de azúcar en la sangre con el fin de evitar daños a sus órganos y sistemas corporales como la circulación. Los edulcorantes artificiales son una herramienta importante para ayudar a diabéticos a controlar el nivel de azúcar y los hidratos de carbono en la sangre. Por los alimentos edulcorantes sin sacarosa, se puede cocinar deliciosos platos para el hogar y diabéticos en su familia sin poner en peligro su salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar