. //]]>

Elegir Un Ayudante de la Salud Para mantener A la tercera Edad Más Independiente




Seamos realistas, en algunos adultos mayores puntos y las personas mayores no podemos vivir en paz. ayuda de otra persona en hacer sus tareas diarias y sus familiares se quedan colgando sobre qué es exactamente lo que hacer con ellos sobre todo si están ocupados. ¿Deben poner su ser querido en una institución para que puedan ser atendidos o deben vivir a nivel local, para que pudieran cuidar de ellos? Para aquellos que están demasiado en la carrera para cuidar de su anciana pariente, el empleo de un ayudante de salud en casa sería muy conveniente.
¿Qué es un asistente de salud?
Hay muchos nombres para los ayudantes de salud en el hogar. También se reconocen como asistentes de
hogar, ayudantes de ama de casa, y asistentes personales.
Los asistentes de salud en el hogar que proporcionan el cuidado personal en el hogar de las personas mayores y los discapacitados. Ellos ayudan en la asistencia a las personas mayores con sus actividades cada día, tales como la supervisión y el cuidado de sus hábitos alimenticios y de higiene física. También ayudan a ayudar a las personas mayores con problemas de movilidad, incluyendo la enfermedad de Alzheimer o la demencia de inicio temprano.

Hay numerosas tareas llevadas a cabo por ayudantes de la salud. Estos se realizan con amor, comprensión, paciencia y determinación.
Algunas de estas tareas y responsabilidades están verificando el desarrollo cotidiano del paciente y siempre manteniendo los registros de pacientes. Si un problema puede ser experimentado, la asistente de salud debe reportar el problema a un administrador de casos ya su supervisor directo.
También ayudarán a las personas mayores entrar y salir de la cama junto con el cuidado de su higiene personal como ducharse. Realización de cuidado personal, por ejemplo, la realización de la ropa del paciente y la sustitución de la ropa de la alta es otra de sus funciones.
Planificación, cocinar y servir comidas diarias para el paciente y la garantía de que el plan de dieta prescrita del paciente se lleva a cabo. Además, el asistente de salud da a los medicamentos recetados de la paciente regularmente según lo prescrito por su doctor.

Al ser la compañera de la alta hablando con el paciente, ver la televisión junto con él / ella, y la lectura de libros en voz alta es otra tarea. También se mantendrá la alerta del paciente, proporcionando él / ella ejercicios ligeros. Esto puede mantener al paciente sano, además.
Mayores Ayudante de la Salud
Un importante asesor de salud sirve como una persona que se ocupa de las personas que están dentro de la edad de 55 años, o personas que están luchando con una lesión, enfermedad de Alzheimer o de la demencia de inicio temprano, terminal o tal vez una enfermedad debilitante que requiere apoyar.
Las personas mayores a menudo necesitan ayuda en la preparación de las comidas. La ayuda médica en el hogar debe garantizar que las personas de edad come bien. También pueden necesitar ayuda con los mandados en casa de luz, mantener la higiene personal, tareas domésticas y recordatorios con sus medicamentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar