. //]]>

Beneficios Para la Salud De Los Vinos

Durante el tiempo que los seres humanos han estado bebiendo vinos, las reclamaciones han abundado sobre los beneficios de salud de vino. Recientemente decenas de estudios científicos han demostrado beneficios sobre todo para la salud cardiovascular, sino también en las áreas de antibacterianos, la salud mental, y el control de peso. La clave de todos estos beneficios es beber con moderación. Esto se define en general como 2-3 vasos de la noche con la cena. Más potable que esto puede causar efectos perjudiciales, incluyendo daño en el hígado, y puede contrarrestar los beneficios positivos. Con muchas variedades de vinos disponibles en el mercado, elegir el vino adecuado es un poco difícil
 Red vs Blanco
 Uno de los principales factores en la recepción de los beneficios de beber vino es el vino exacto que usted
consume. Los vinos tintos tienen un mayor porcentaje de polifenoles y otras sustancias químicas que pueden conducir a un aumento de la salud. Además, los vinos del sur de Francia y la región de Cerdeña en Italia, especialmente, tienen altos niveles de estas sustancias químicas. Por otro lado, algunos estudios han demostrado que no hay diferencia en los beneficios del vino tinto y blanco. El alcohol en cualquier variación, pero todavía con moderación, tiene el efecto de aumentar el HDL o colesterol bueno, la reducción de los coágulos de sangre, y la prevención de daño arterial causada por las LDL o colesterol malo.


 Cardiovascular
 Los investigadores se han centrado la mayor parte del tiempo y dinero en los efectos cardiovasculares de los vinos tintos. Los estudios han demostrado una disminución significativa de la mortalidad por eventos cardiovasculares como ataques al corazón entre los bebedores moderados. Productos químicos llamados procianidinas, que se encuentra en los vinos tintos, suprimir un producto químico que estrecha los vasos sanguíneos que conducen a una reducción de la presión arterial. Los estudios en ratones han demostrado también que el vino tinto puede actuar como un elixir anti-envejecimiento sobre el sistema cardiovascular. Para aprovechar al máximo estos beneficios usted debe beber lentamente, como una parte importante de los buenos productos químicos en el vino tinto se descompone en el intestino, pero puede ser absorbido directamente en la boca.
 Antibacterial
 En 2007, un estudio mostró beneficios antibacterianos de ambos vinos tintos y blancos contra Streptococcus. Este estudio no demostró de manera concluyente que beber vino con regularidad sería prevenir o luchar contra las infecciones bacterianas. En cambio, mostró un beneficio potencial que vale más investigaciones.
 La enfermedad de Alzheimer
 Otro estudio realizado en 2007 mostró una mayor funcionamiento en un modelo de ratón de la enfermedad de Alzheimer. Desafortunadamente, los estudios posteriores no han demostrado la eficacia en las personas que viven con la enfermedad de Alzheimer y aún se necesita más investigación.

 Peso
 El análisis estadístico demostró que los bebedores moderados de vino tinto tienen un mejor control del peso. Todavía hay preguntas importantes acerca de si esto se debe a la propia vino o el tipo de personas que tienden a beber vino tinto.
 La mayoría de los médicos no se lo recomendaría a partir potable para recibir los beneficios del vino tinto. Si ya beber, y beber con moderación y disfrutar de la posibilidad de que usted está ayudando a su salud, al mismo tiempo que se saborea un buen vino. Usted debe tomar los esfuerzos para estudiar y elegir un vino de buena calidad de las variedades de vino incontables disponibles en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar